sábado, 7 de noviembre de 2009

Si alguna fiesta me quedaba por probar durante este año, esa era Halloween. Tengo que decir que cuando estaba en España no me gustaba nada, no la fiesta, si no que se celebre en España. Primero, no es una fiesta de allí y bastantes fiestas mejores tenemos, segundo, es una americanada y tercero, para eso tenemos carnaval.En cualquier caso, obviamente, viviendo ahora aquí tenía ganas de probarlo.

Unas semanas antes me fui a por calabazas. A las afueras de la ciudad hay granjas que cultivan y venden las calabazas, te montas en el remolque de un tractor, y hala, pal campo a escoger la que más te guste. Tras ello y una vez en casa se supone que tienes que abrirla, sacar lo de dentro y hacer las formas típicas de los ojos, boca, cara...digo se supone porque yo lo intenté con una de ellas pero claro, me di cuenta de que los cuchillos del Ikea no son para eso. Luego me dijeron que hay herramientas especiales para ello, el próximo año quizás. La mía la puse en la puerta de mi apartamento tal cual, ni cara ni nada.

¿Qué hice en Halloween? Estaba invitado a una boda de unos amigos americanos. Una boda nada convencional, primero el lugar, en un refugio de montaña en la ladera de Mt.Hood, después como no, al ser Halloween era una boda de disfraces. Podéis ver el mío más abajo. Los novios por supuesto disfrazados también, el cura iba disfrazado de cura claro. Allí nos quedamos a pasar la noche.

Para llegar al sitio primero había que ir al refugio de montaña Timberline Lodge, donde están las pistas de esquí, una vez allí para subir a la cabaña donde era la boda nos tenían que llevar en las llamadas orugas ya que no es accesible para coches, y ya tiene nieve. La fiesta estuvo muy bien, una fiesta de Halloween en un lugar un tanto especial.

Para colmar Halloween como no, peli de terror. Vimos la película de El Resplandor, algo que se hace todos los años en Timberline Lodge la noche de Halloween ya que en este refugio Stanley Kubrick rodó parte de los exteriores de la película.


Karate Kid

Timberline Lodge

Las limusinas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KARATE KID??? te miraste al espejo antes de salir?? mas bien es de NINJA CULO, por ser una mierda de disfraz JUAs SJUAS
Dice el charly que por lo menos podias haber pintado una cara a la calabaza con un eding no???
Creo que Halloween molo mucho mas en la capital
besitos primo
lavero y elcarlos

Anónimo dijo...

Santi:
Hola tú, q tal? Yo me hago 2 preguntas ¿los disfraces de Halloween no se supone q deben de dar miedo? Al menos si no sonrieras en la foto... ¿Y así fuiste a una boda? Manda güevos.
Cuídate

Cubas dijo...

DAL CELA. PULIL CELA

Anónimo dijo...

como diria tu madre "no tienes mas pega que que estas monisimo",