miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los Happy Hour. ¡Qué gran invento!

A mí lo del Happy Hour me sonaba a garitos de Benidorm donde los guiris se ponen hasta las patas de cerveza porque cuesta cuatro duros.
Cuando llegué a Portland me dijeron que había muchos bares con Happy Hour. Yo pensando, pues será parecido, ir a beber cerveza barato. ¡Pues no! Los hay de cerveza barata pero la mayoría son de comida. Lo malo es que los horarios (para eso es Happy Hour claro) son un poco raros, o de 4 a 6, o de 9:30 en adelante..., y diréis, perfecto, a las 9:30, hora de cenar. Siento deciros esto, me he hecho al horario de comidas americano, sí, como a las doce y media y ceno a las siete, perdonad, hombre, depende del día, pero en general es así. ¡Y lo peor es que me gusta! ¡Qué coño!, yo a las doce de la mañana es cuando tengo hambre, y no a las tres.
Mi Happy Hour preferido de momento, tampoco he probado muchos, es uno que se llama Jakes; cheeseburger con patatas por 1,95 $. Pero hamburguesa de las buenas. En la bebida te clavan claro, pero sigue siendo barato. Ya voy haciendo lista y horarios para cuando vengáis. ;-)


I want you to visit Álvaro!


Ya el sábado estoy por allí, pasaré el fin de semana en Burgos, luego un par de días en Bilbao, Burgos otra vez y Bilbao por último para coger el avión de vuelta en domingo cuatro de Enero. Vaya mareo.

Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahhhh menos mal q d momento no paso por alli q si no me iba a poner megabola tu,q hambre q me has dado asi en un momento,me voy a zurrar una cuajada con miel,q d eso no tendras jodeteee,jajajaja,venga alvarin,nos vemos en un par d dias.
a seguir bien

Anónimo dijo...

cubas, tienes una pedrada que no te tienes.

disfruta de tu cuajada.

Doublecloth dijo...

Pero que envidia, qué envidia!!!... unos en Portland y otros... en fin...jeje.

Esta bien esto del blog porque así sabremos de tus aventurillas por yanquilandia!!!

Un beso ¿Quién soy? Jaja

Jeje...vaya mierda haber estado enferma y no haber podido veros a todos, la proxima vez será ;)

Ánimo que esto de ser emigrante es durillo pero muy, muy divertido ¿o no?