miércoles, 10 de diciembre de 2008

Esto se pasa volando

Chavalería, ya no queda nada para volver, una semana y pico, espero poder veros a la mayoría mientras esté allí, ya que luego se va a hacer largo. Aquí los días se pasan volando. El viernes pasado volví al Rose Garden Arena, otra vez invitado por mi jefe y a sala privada pero no a ver a los Blazers si no a ver el Hockey sobre hielo, Portland-Calgary (Canadá), Portland, excepto en baloncesto, no tiene buenos equipos y perdieron, pero estuvo muy bien, nunca había estado en un partido de hockey.
Más tarde me fui al cumpleaños de Martina, una española que vivía antes en Nueva Orleans, pero tras el huracán Katrina tuvo que cambiar de ciudad pues quedó arrasada, su cumple fue en una discoteca que los viernes hace fiesta de los ochenta, toda la frikaia de Portland reunida. La segunda fiesta retro que no pude hacer en Bilbao porque me venía aquí será en Portland este año, ya os mandaré las invitaciones.jeje
Acabamos comiendo una hamburguesa en un local muy curioso que tiene un Cristo crucificado encima de la máquina de discos (aquí en muchos bares sigue habiendo máquina de discos, bueno de CD´s y con un dólar te eliges unas cuantas canciones).

El sábado como no, nos volvimos a ir de hiking (estoy de un montañero...), a Angel´s Rest, nos fuimos un americano (con acento de Cádiz cuando habla castellano ya que su madre es andaluza) dos españolas y yo. Angel´s Rest es el pico de una montaña desde el que se ve el estado de Washington y el estado de Oregón separados por el río Columbia. Nos subimos una botella de vino tinto que bajó vacía después de merendar mientras veíamos la puesta de sol en lo alto. Mereció la pena aunque luego tuvimos que bajar a oscuras.

Esa noche era la fiesta de navidad de mi empresa, se hacía en el museo de Portland, todo el mundo vestido elegante y con respectivas parejas (la respuesta es no, todavía no me he echado novia para llevarla a la cena de empresa); cena, baile... estuvo divertido. Me controlé y dije, Álvaro, no la líes que eres nuevo. Cuando acabó nos fuimos los que quedábamos a tomar otras tantas en otros bares de Portland.

Os pongo algunas fotos del finde.

Bailando bajo el cristo con la gramola


Merienda en Angel´s Rest

Columbia River (Oregón a la izquierda, Washington a la derecha), chulo eh!

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO,si los cabrones q viven viven bien aunque yo no me quejo tu si q te lo montas bien,NHL y la ostia,volo algun diente al palco???huvo pelea??ya sabes,1minuto para darse ostias o hasta q uno caiga al suelo,jajaja.
Bueno tio a seguir tan bien,por cierto.....
Impresionante documento esa corona d espino de neon ese Txus del siglo XXI jajajajaja

Álvaro dijo...

Sí Cubas, uno de los Portland se comió unos cuantos puñetazos, yo flipaba. No llegaron los piños de milagro.