domingo, 14 de diciembre de 2008

Sister Act

Portland, esta mañana, 26 grados, pero no os dejéis engañar porque aquí es Farenheit (0 grados Celsius son aquí 32 F), vaya lío tengo entre los grados Farenheit, las millas, los pies, las onzas, las libras, los galones y todas esas medidas que encima no se dividen en diez para hacerlo más fácil si no en cualquier otro número. El caso es que nos hemos levantado con la primera nevada del invierno y he quedado con unos amigos para el Brunch del fin de semana, Brunch es Breakfast+Lunch una comida entre las dos que esta genial y en locales muy curiosos, lo bueno (y a la vez lo malo) de que los bares cierren pronto aquí es que luego aprovechas el fin de semana por el día y no te tiras durmiendo hasta las dos de la tarde.

Portland está hoy cortado (y eso que no ha nevado tanto), las calles están heladas, y probablemente mañana muchos no vayan a trabajar ni se abran las escuelas ya que la gente suele vivir en las afueras y se necesita el coche para todo, por desgracia yo no me escaqueo, cruzo la calle y ya estoy en la oficina, incluso el garaje de mi casa conecta con el de mis oficinas así que lo de la nieve a mi no me afecta.

En todo este ambiente de invierno hemos conseguido unas entradas para el concierto navideño de Gospel, hemos ido esta tarde y ha sido como estar en la película de Sister Act, ha estado muy divertido, todo el mundo de pie, tocando palmas... han cantado hasta el Tamborilero en inglés aunque no se parecía mucho a la versión de Raphael, el estribillo en vez de rompompon sonaba más bien rampampan (con acento de Bush).

Portland

Brunch


4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Alvaro tu siendo burgales estas nevadas tienen q ser de coña pa ti,jej, esa gente no conoce Castilla...

Xose

Xcierto, en cada foto te veo arrimado a una....

Anónimo dijo...

q bueno q bueno un pokito de nieve jeje... veo q no pierdes el tiempo chaval eso esta muy bien... x aki sigue todo parecido y siguiendo tus andanzas... no arrimes tanta cebolleta... cuidate tio

Anónimo dijo...

menudo mamonazo,la envidia me corroe......jodete tu un poco q el sabado es santo tomas,jajajajajaa

Unknown dijo...

PRIIIMOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
aki elfernan y lavero nos preguntamos los detalles de eso amarillo que llamas brunch ????
VIVA ESA HOGACITA CON UNOS HUEVOS FRITOS CON PANCETA Y CHORIZO....vamos el brunch de toda la vida (dudas a rafa, mari y fernan en una mañana de pesca)