viernes, 23 de enero de 2009

Las historias de mis coches

Hace dos semanas me dieron mi primer coche, digo primero porque la lié, un poco sólo. Un Volkswagen Jetta muy bonito de color blanco, con tan mala suerte y mala conducción que a los pocos días me dí un golpe saliendo del garaje, rocé la cabina donde se sienta la señorita que cobra (ya que mi parking es compartido con otros negocios) con el consiguiente susto para ella y la cara que se me quedó a mí.
Tengo que decir en defensa propia que el ser un coche automático tuvo su parte de culpa ya que yo creo que en ese momento frené con el izquierdo mientras mantenía en derecho, bueno no sé. No fue mucho pero lo suficiente para ir a la empresa de renting a llevarlo. Lo pasé mal, tengo que reconocerlo.
Encima dile tu a la de recursos humanos de mi empresa, -no mira, que acabo de dar un golpe al coche que me has dado esta semana. Casi no dormí aquella noche buscando las palabras suaves que utilizar en inglés. Yo pensando, si le digo Crash esta va a pensar que lo he estrellado. Afortunadamente todos han sido muy comprensivos.

El mismo día del golpe, en la empresa de renting me dieron otro coche, un Ford Mustang, rojo, deportivo, vamos el terror de las nenas. Y como buen coche americano, GIGANTE. No me gustaba nada y quería cambiarlo, aunque reconozco que al final me acostumbré y no sabía que hacer, me estaba empezando a gustar. Me decía, Álvaro, nunca más vas a tener la oportunidad de llevar esta flipada de coche.
Al final, me deshice de él ayer. Además en mi empresa me dijeron, -ni de coña, rojo, Mustang, es como llevar un cartel que ponga, Police, please catch me! además de lo que cuesta el seguro.
Al final he vuelto a otro Jetta que era lo disponible, de color azul, que está muy bien, mucho más cómodo que el Mustang. Os lo habéis perdido, me teníais que ver con el Mustang apatrullando la City de PDX (Portland).

Nota: Se agradecen comentarios suaves de esta anécdota, bastante susto me llevé yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único. Hace 2-3 semanas le di una buena ostia al coche saliendo del garage. Afortunadamente no era un Volkswagen Getafe... y salí ileso del percance. Tranquilos, en sitios abiertos no tengo tanto peligro. Respecto a lo de la montaña de la Paramount ni puta idea, pero si te puedo decir que el león de la MGM se llamaba "Leo". Algo es algo: Bolu. P.D: tio, era un puto mustang....

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios !!! Como dejas escapar un Mustang macho!!!

Me encanta ( y si es nuevo y de otro, ni te lo imaginas jajaja )

Nunca he llevado un automático, pero creo que si dejas de acelerar y frenas se pone sólo en punto muerto no ? ( para los yankees, en "N" )

Bueno, muchísima suerte por ahí y te mantendremos informados de lo que vaya pasando!!!

saludos de Balito!!!

Anónimo dijo...

Anormal,es lo mas suave q te puedo decir,no es tan dificil q sea automatico ya pille un megane automatico en mallorca y es una gozada,para tontos como tu,jajaja.
Lo dicho ANORMAL.

Unknown dijo...

me abstengo de comentarios....

Anónimo dijo...

en beasain te llevarias a las niñas de calle con un mustang rojo
se pasa mas hambre por aqui...jajaja
besotes desde las vascongadas

Anónimo dijo...

Los Mustang son los que tienen los faros hacia arriba no? Por lo menos los antiguos...

Haciendo acopio de humor, lo único que podemos decir es que eres un Jeta, con una sola t. Y todo esto fijo porque no te molaba el blanco jaja. Bueno ya tienes el azul marinerito, y si no que te den uno con cambio manual y san seacabó (patrón del fin del mundo).

Nos vemos en SEA (Seattle) jaja

Depra

Anónimo dijo...

LA DE BEASAIN PARECE QUE ENSEGUIDA SE HA PUESTO AL DIA DE LO QUE PASA POR AHÍ.
UN SALUDO ALVARETE.
TE HARIAS ALGUNA FOTO EN EL MUSTANG..

Anónimo dijo...

Lo q necesitas es un L como un campanario y punto... ya cogeras experiencia chavalitto cuidate..