viernes, 6 de febrero de 2009

Casa nueva

Hace tiempo que A ti que te Importland no da noticias al otro lado del charco.
Llevo unas semanas bastante liado, entre otras cosas con el nuevo piso. Iluso de mí que decía, bueno, hago una lista, miro el catalogo del Ikea, voy, compro y a correr, pero no es tan fácil. Eso sí, ya me conozco el Ikea como la palma de mi mano, y algunos sitios de gangas.
Gracias a amigos que llevan aquí tiempo viviendo y se conocen los mejores lugares, ya tengo casi todo. Me falta la cama de invitados, pero hasta abril no me hace falta. Hasta me he comprado por 10 $ unas hamacas de piscina que quedan genial en mi balcón, como si estuviera tomando un mojito en el caribe pero en vez de tener en frente la playa, con vistas a los rascacielos.

Tengo hasta tele nueva, no es que la vea mucho, pero viene bien para aprender inglés, todo ello sin cable, con lo que veo los canales gratuitos entre los que hay un par de ellos de telepredicadores (uno de ellos en español mexicano) que son para echarse a llorar.


Os colgare unas fotos del apartamento esta semana, cuando termine de ponerlo todo más o menos.

El fin de semana pasado nos fuimos un grupo de quince personas al partido de los Blazers contra Utah, la mayoría españoles, a dar un poco ruido y hacernos notar, a ver si salíamos en la pantalla grande y Rudy y Sergio Rodriguez nos hacían un poco de caso. ¡Pues nada! Las entradas eran en lo alto del todo (las mas baratas claro) y a pesar de nuestra insistencia con pitos, banderas, bocinas, pompones y panderetas, nada de nada. Salió todo el mundo en la pantalla menos nosotros, hubo hasta una pareja el el que él le pido matrimonio a ella mientras les rodeaba un corazón (no comments), afortunadamente dijo que sí, porque si no, vaya vergüenza.

Puede que nos saliéramos en la pantalla, pero a la salida del partido conseguimos colarnos en la zona de salida de los jugadores y que Sergio y Rudy pararan y hablaran un rato con nosotros. Estaban flipando diciendo, pero ¿de dónde ha salido toda esta marabunta de españoles? Supuestamente vamos a quedar un día con ellos para ir a comer a finales de febrero. Ya os contaré al final que pasa.

Y el domingo pasado, la famosa Super Bowl que nadie se pierde, un amigo americano nos invitó a unos cuantos a su casa, a merendar y a beber cerveza, jugaban Pittsburg-Arizona, consiste en gritar en las jugadas, comer, beber y ver los anuncios de televisión que son los más caros del año y sólo se hacen para este evento. Estuvo muy bien, aunque demasiado Yanki, ¡ah!, gano Pittsburg por si a alguno os interesa. El partido estuvo bastante emocionante, y la cerveza y la comida también, que es a lo que íbamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuenta la pagaran ellos no????

Muchos abrazos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja q banda,vi el partido yo tb alvarito,pero desde aki,grande Roethlisberger q bueno es el chaval...ya era hora q pusieras algo CACHO VAGO DE MIERRRRRRDAAAAAA!!!!!
ale a pasarlo bien majo