miércoles, 1 de abril de 2009

Las primeras visitas

Tres meses se pasan volando, ya llegan las primeras visitas. Tres bilbaínos, ¡Qué peligro!
Este viernes me junto con Javi y Sergio en Seattle a pasar el fin de semana. Dos fanáticos del baloncesto que creo que vienen más por ver a Rudy que por verme a mí. Y el próximo viernes el otro Javi se une para formar el cuarteto de los hermanos Ortego, que es el apellido que nos han puesto a los cuatro en la reserva del viaje al Gran Cañón del Colorado. El tema de los nombres y apellidos es otro, me tienen contento los americanos, no saben pronunciar mi nombre, el apellido de mi madre no saben para que sirve, piensan que es mi nombre, a veces me llaman Sebastián y ahora la reserva del Gran Cañón, Ortego toma ya. En fin...

Gracias chavales por venir donde Cristo perdió el mechero. Se agradece.

Las últimas semanas, sin muchas novedades. Un mes y medio después de mudarme hice el House Warming de mi piso. El estreno vamos. Estuvo bastante bien, hubo mucha gente y entre otras cosas me regalaron algo que no se debe regalarme, un micrófono inalámbrico de Karaoke para conectarlo al DVD. Mis vecinos estarán contentos. Estoy cogiendo un callo con las canciones en inglés que no veas.

Esta semana os tendré informados con las aventuras de los bilbaínos en Rip City. ¿Qué es Rip City?, pues Portland.

4 comentarios:

Otegi dijo...

ya era hora de que actualizaras...

pasarlo bien por alli!

por cierto Sebas, ten cuidado con el bolu que el viernes ya andaba con anginas... a saber lo que le entra alli...

Anónimo dijo...

Ay pobre... Y eso que Ortega es facilito ... en fin, por tu madre ( nunca mejor dicho ) que te respeten el Sebastián ( pero sin el "San" delante, que sonaría muy mal )


Gozarosla por ahí y menuda envidia!!!

Por aquí vacaciones hasta el 14 y luego de nuevo a pringar hasta verano... noooooooooooooooooooo!!!

Ciao

Balito

Anónimo dijo...

Non capisco niente

Otegi dijo...

jajajajaa

acabo de recibir una postal preciosaaaaa!!!!

Gracias!