lunes, 25 de mayo de 2009

Llegaron mis padres. Volaron a Seattle así que vuelta otra vez para allá. Tres veces he ido en el último mes y medio. Por suerte no llovía, que suele ser lo habitual. Después de darles una vuelta por la ciudad volvimos a Portland ya que estaban bastante cansados del viaje.

He trabajado esta semana pasada, ellos se han dedicado a visitar la ciudad e irse de compras (como no). El inglés sin problema, mi madre les habla en castellano, si le entienden bien, si no, también.

Que bien se está con la comidita casera y llegando a casa a comer con la mesa puesta. Por unos días claro.

Este fin de semana ha sido puente, hoy lunes Memorial Day, Día de los Caídos, así que os podéis imaginar como están las calles de banderitas si ya de por sí habitualmente hay bastantes banderitas.
El viernes nos fuimos a Crater Lake, uno de los parques nacionales de EE.UU y que está en Oregón. Es el cráter de un volcán lleno de agua formando un lago, impresionante. Para dormir nos hemos quedado en pueblos donde no hay más que un Saloon, una oficina de correos y la oficina del Sheriff. Mis padres pensaban que estaban en una película.
De vuelta hemos estado visitando la costa y los espectáculos naturales de este Estado del tamaño de la mitad de España pero con menos de cuatro millones de habitantes. Bosques y bosques sin un alma.

Crater Lake



Mis padres como dos americanos más en los bares de carretera de Oregón.

Las dunas de Oregón. Costa del pacífico.

4 comentarios:

javi dijo...

se notan tus años viviendo en Bilbao, en medio de la nieve y tu con un jersey de nada. si al final va a ser cierto ese de que todo se pega menos la hermosura...

Otegi dijo...

Seattle va a ser la nueva Bruselas???? xDDD

Por cierto, cada vez me llama mas la atencion EEUU, ademas, he descubierto que Portland es una de las ciudades con mayor movimiento musical de todo el pais.

Es alucinante, practicamente no teneis un dia sin un concierto interesante... si estuviera yo alli...

Anónimo dijo...

Solo tiene una pega.... que esta monisima
esa marta, que da igual donde este. marcando glamour a tope
un besote alvarito que se te hecha muchisimo de menos, mucho mucho mucho
verito

Unai dijo...

ese crater lake!!!!!! por fin me has hecho caso maldito chicorro.vete otra vez en verano q es mas bonito todavia,ale tiparraco a seguir pasandolo bien