sábado, 2 de mayo de 2009

Siempre que voy a cortarme el pelo no sé como explicarme en inglés. ¿Cómo lo quieres? me pregunta y yo, Well, I don´t know...here...empiezo a hacer señas y a decir a que nivel de maquinilla, y siempre pienso, seguro que hasta las medidas métricas para esto también son diferentes y me hace una escabechina, o le tengo que dar las medidas en pulgadas. Pues no, es igual. Encima en esta peluquería al lado de mi casa llamada Rudy´s cada día me toca una historia diferente que me cuenta el peluquero.
En este caso este era budista y me estuvo contando sobre su religión, que medita dos horas al día desde hace veintidós años y que la reencarnación no es de una vida a otra si no que se produce cada día, semana o mes. No somos la misma persona que hace un año ni que hace una semana. Interesting!. Todo un corte espiritual.

Aquí hay una expresión que dice Keep Portland weird. Que viene a decir más o menos "mantén Portland raro" en alusión a sus gentes variopintas.

Hoy a sido día de deportes, después del desayuno en casa de unos amigos viendo el Madrid-Barça (jejeje), había quedado para ver el Kentucky Derby por la tele, una famosa carrera de caballos en Kentucky parecida a la de Inglaterra. Me habían invitado a casa de unos amigos a verlo. Todas las chicas llevaban su sombrero y a apostar. Bueno, por sorteo te tocaba un caballo, total que ha mí me ha tocado uno de los favoritos, pues va y queda segundo, le ha adelantado en los últimos segundos uno por el que nadie daba ni un duro. Y el bote era jugoso. Otra vez será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Scrambled, always scrambled!

Si llego a apostar yo, fijo que me toca... si es que en USA la suerte se alía conmigo.

Pégale un toque a Chloé, que tienes el número en el móvil de Alice Lee a ver que te cuenta.

Depra

Otegui dijo...

y para mantener Portland raro espero que te hayas hecho un corte de pelo a lo David Lynch o asi

http://www.pastemagazine.com/blogs/images/uploads/2007/04/lynch_blog.jpg

Cubas dijo...

o un corte de pelo o peinado a lo craig tambien lleva lo suyo de raro,aunke suficiente especimen variopinto eres tu solito burgui.
Escrito esto desde el aeropuerto de valencia,en mi escala camino de SAN MAMES para ver la final de copa.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Actualiza!!!!!!