miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi nueva casa

Ya no soy un lo que se llama aquí un homeless (sin casa). Ayer me cambié del hotel al apartamento que esta enfrente de la oficina.
El piso, una pasada, más abajo os pongo alguna foto. Pero no nos hagamos ilusiones porque esto me lo paga la empresa para que no esté en hotel hasta Enero. Por lo que he podido averiguar se pasa un poquito del presupuesto que me han asignado para alojamiento. Vamos, que hasta que consiga el visado bien, pero que luego hay que ajustarse a lo dicho. Claro, no se va a pasar del presupuesto, gastos incluidos, en lo mejor de Portland y te limpian el piso, sábanas y toallas una vez a la semana...el edificio tiene hasta una especie de jardín con barbacoa.

Después de vivir en Ramón y Cajal 32, uno se acostumbra pronto a lo bueno.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!!
Vaya casita... no se yo que habras hecho para conseguir esto tio... me lo tienes q confesar!

Ala, pues aprovecha tio!

Anónimo dijo...

Si si, Alvaro has acertado me encanta!! Me alegro mucho, disfruta de este mesecito!!! Y tranqui que luego tb ya encontrarás algo guay... A tu madre le encantará la casa, no? Parece que lo ha decorado ella!
Un besito y cuidate
Ido

Anónimo dijo...

Aguantalo al chicorro como un ejecutivo d la jet-set yo kiero un piso d esos para mi y encima te lo limpian...como se sale eso hazme caso,jajaja.Ahora pide q te limpien la ropa como a mi y ya terminas d triunfar,jajaja.bueno en enero veremos en q cuchitril te metes pekeño.
Un saludo

Anónimo dijo...

decorador gay + casa en el centro + america way of life = moderneo a un "modico" precio.

Bonita casa, disfrutala.

Otegi

Anónimo dijo...

por cierto, el 9 de diciembre tienes un buen concierto en Portland.

God is an Astronaut (instrumental/ambiental)

Hawthorne Theater - 12 dollars

Te los recomiendo, sala a oscuras y proyecciones de fondo, es un buen grupo.

http://www.myspace.com/godisanastronaut

Otegi

Anónimo dijo...

Qué tal Alvarito?

Pues mala pinta no tiene el pisillo no? esas luces indirectas son el terror de las nenas...
Una vez que ya tienes tu nidito de amor, el resto llega sólo. Ya llega el finde, cómo lo planeas? ya conoces gentuza para echar unas birras viendo el fútbol americano, o son de los que van al Rose Garden a ver a los Blazers? Ojo que el Portland San Antonio está en crisis! se rumorea que van a echar a Txetxu Villaldea. Qué comenta al respecto The Oregonian? Gran periódico mejor persona.
A disfrutarlo!
Javi

Anónimo dijo...

vaya choza ke te as gestao. eso nos lo tendras ke contar con una cenita. no? o acer unaf fiefta!!!

Anónimo dijo...

menuda casita que te has echado majo!!!!! me alegro q todo te este saliendo bien. no te preocupes q esya casa no la veremos pero la siguiente seguro que si.
besos

berta

Anónimo dijo...

Hostia figura,

Parece sacada de una revista no? Jue, va bien, va bien la cosa ;-)

Espero que el finde al otro lado del mundo haya sigo guapo guapo.

Que te vaya bien la semanita!!!

Ciao


Balito

Anónimo dijo...

No está mal la casita ;) los de Iber se han portado. Me alegro de que las cosas vayan bn x alli. bss.

Cris

Anónimo dijo...

Weno, es una pena que no te vayas a quedar con ese pisito pero que le vamos a hacer, ya llegará el día en el que te lo puedas permitir ;) jejeje. Veo q las cosas te van bien por ahí, me alegro
Por cierto, q idea tienes en Nochevieja? te quedas allí, vienes a Burgos, vas a Bilbo... ya me contarás
Un saludo
Franco

Anónimo dijo...

!Cómo me gustan tus cronicas ! casi tanto como el pisito. Si dejan de plancharte las camisas me apunto .No se me da nada mal .
Un besazo de una admiradora giputxi de adopción.

K R