Ya de vuelta en USA. Esta vez con un visado como Dios manda, por tres años. Volveré antes, no os penséis.
Hoy ha sido el Día de Reyes pero trabajando. Dentro de un par de horas vendrá una manada de españoles a cenar a mi casa para celebrarlo. En la maleta traje turrón, patxarán y hasta queso de Arlanzón (nunca este queso había llegado tan lejos) que disfrutaremos esta noche.
A falta de estar allí para celebrar los Reyes, lo vamos a celebrar doble. Nos juntamos esta noche y el viernes ya que algunos españoles no pueden hoy. El viernes con regalos incluidos.
Afortunadamente los mexicanos también celebran Reyes con roscón así que no ha sido difícil encontrar una panadería de hispanos donde hemos comprado uno. ¿Sera picante? Ya os contaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Asi q otra vez por alli... espero q el viaje no fuese muy pesado aunq viajando en 1ª jejej... roscon picante? mira q ers payasete jajaj ya ers un puto yanki tio con visado y todo Cuidate y saludo
aaa y apartir de ahora para q el escolar no se beneficie sere germanm
¿Celebrando los reyes en EEUU? Ten cuidado que por menos de eso hace años hicieron una caza de brujas de tres pares de cojones por alla por California. Seria mas apropiado celebrar los tres magos republicanos.
te va a picar el roscon y cuando salga....llamas del ojete,jajaja.Buenos ya sabes ehhh a ver si vas mirando restaurantes por alli y me buscas uno para poder irme a currar y disfrutar del American way of life,jajajaja.
Venga tio a cuidarse
Publicar un comentario